Los Príncipes felicitan a Schumacher

11:42 a.m. - MADRID, España (EFE). -Don Felipe y Doña Letizia han enviado hoy un telegrama de felicitación al alemán Michael Schumacher, piloto de Fórmula Uno que cuenta en su haber con siete títulos mundiales de esta especialidad, por haber sido galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El Heredero de la Corona y su esposa le desean toda suerte de éxitos y le hacen llegar su satisfacción por esta distinción que ha recaído por tercera vez en un representante del motor, después de que fueran premiados anteriormente el motociclista Alfonso "Sito" Pons, hace diecisiete años, y el doble campeón de Fómula Uno Fernando Alonso, hace dos.

El jurado que ha fallado hoy a favor de Schumacher ha tenido en cuenta los 91 grandes premios conseguidos por el piloto, así como su destacada faceta humana y su labor filantrópica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...