Psiquiatra de Anna Nicole se entrega a la Policía

5:19 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -La psiquiatra Khristine Eroshevich se entregó a las autoridades para enfrentar cargos por presuntamente recetar fármacos en exceso a Anna Nicole Smith antes de la muerte por sobredosis de la ex modelo en 2007, dijo la Policía de Los Ángeles.

Rosario Herrera, portavoz policial, señaló que Eroshevich se entregó aproximadamente a las 11:00 a.m. de hoy, lunes, en la comisaría de Van Nuys. La doctora no depositó de inmediato una fianza requerida de 20 mil dólares.

Eroshevich está acusada de asociación delictuosa con otro médico y con el abogado de Smith, Howard K. Stern, que se había convertido en novio de la modelo.

Jerry Brown, secretario de Justicia de California, argumentó que los médicos falsificaron recetas y prescribieron a Smith cantidades injustificadas de medicamentos altamente adictivos.

El abogado de Eroshevich dijo que ella sólo estaba protegiendo la vida privada de Smith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...