Publican biografía no autorizada de la princesa Máxima

8:53 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Detalles de su "historia de amoe", relatos palaciegos e "internas políticas" se entrelazan en una biografía no autorizada de la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, que llegará esta semana a librerías europeas y suramericanas, informó hoy la editorial.

Los periodistas argentinos Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari son los autores de Máxima, una historia real que, según los escritores, "la Casa Real holandesa no quiso que se publicará".

"La Máxima de este libro no es la de las revistas. No es la joven aristócrata y moderna, ni la jineta intrépida y aventurera, ni la economista brillante que nos cuenta la versión oficial de la Corona", anticipa un comunicado de la editorial Random House Mondadori, a cargo de la publicación del texto bajo el sello de Sudamericana.

"Aquí encontrará a la verdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y nunca escondió sus ambiciones. La que, bajo la tutela de su suegra la soberana, aprendió a lucir sus virtudes y a esconder su pasado", sostiene la nota en torno al libro, que será presentado esta semana en Buenos Aires.

El texto, que será comercializado en librerías de Argentina y Holanda, relata la vida escolar de Máxima, sus años de juventud y el inicio de su relación con el príncipe de Holanda, Guillermo Alejandro hasta llegar a su actual vida "de castillo en castillo", entre otros detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...