Purifican templo tras visita de ministro indio

12:32 p.m. - CHENNAI, India (REUTERS).- Un sacerdote en el sur de la India dirigió rituales de "purificación" en un templo hindú tras la visita de un ministro con su familia porque su mujer no es hindú.

Vayalar Ravi, ministro de Relaciones Exteriores indio, hindú, dijo el domingo que visitó el tempo el viernes para una ceremonia religiosa por su nieto.

El sábado, el sumo sacerdote ordenó ceremonias de "purificación" como rociar agua bendita, ya que la mujer del ministro es cristiana.

Aunque ella no estuvo presente en el acto, su hijo y su nieto son vistos como su prole no-hindú. A los no-hindúes no se les permite entrar en el templo de Guruvayur Sri Krishna, en el estado de Kerala, como es el caso de algunos templos hindúes en India donde se siguen los antiguos dictados religiosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...