Rapero Chris Brown sufre ataque convulsivo en estudio de Los Ángeles

El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un 'fuerte estrés emocional'.

Temas:

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario. El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario.
El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un "fuerte estrés emocional", reveló hoy el portal de noticias del espectáculo E!.

"Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado", explicó Nicole Perna, su representante, mediante una comunicado.

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, "Record Plant" en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante a un centro hospitalario.

"Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento", agregó Perna.

Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna. El pasado mes de julio volvió a tener un enfrentamiento con la justicia por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné.

Un juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 15 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso, y por la que Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión.

La pasada semana el cantante de "Look at me now" anunció su intención de dejar la música después de la publicación de su último disco "X", cansado de ser famoso por cuestiones más allá de su carrera musical.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...