Rapero Chris Brown sufre ataque convulsivo en estudio de Los Ángeles

El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un 'fuerte estrés emocional'.

Temas:

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario. El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario.
El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, 'Record Plant' en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante Chris Browna un centro hospitalario.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El rapero Chris Brown sufrió la noche del pasado viernes una ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un "fuerte estrés emocional", reveló hoy el portal de noticias del espectáculo E!.

"Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado", explicó Nicole Perna, su representante, mediante una comunicado.

El Departamento de Emergencias de Los Ángeles recibió una llamada desde el estudio de Hollywood, "Record Plant" en la madrugada, aunque finalmente no trasladó al cantante a un centro hospitalario.

"Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento", agregó Perna.

Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna. El pasado mes de julio volvió a tener un enfrentamiento con la justicia por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné.

Un juez permitió que el artista continúe en libertad hasta que se celebre una nueva vista el 15 de agosto en la que se pronunciará sobre el caso, y por la que Brown podría ser condenado a pasar hasta 4 años en prisión.

La pasada semana el cantante de "Look at me now" anunció su intención de dejar la música después de la publicación de su último disco "X", cansado de ser famoso por cuestiones más allá de su carrera musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...