Reina de Holanda cancela desfile tras grave accidente

7:19 a.m. - AMSTERDAM, Holanda. (DPA). -Un grave accidente de automóvil con al menos 14 heridos, que ocurrió a metros de la familia real, ensombreció hoy las celebraciones en Holanda por el Día de la Reina, el principal festivo nacional.

Por causas que aún se desconocen, en la ciudad de Apeldoorn un vehículo particular negro se llevó por delante las vallas, hirió a varias personas y se estrelló contra un monumento.

La reina Beatriz canceló por ello el desfile festivo organizado por el centenario del nacimiento de su madre, la reina Juliana, fallecida en 2004.

La reina y su familia -entre ellos el heredero al trono Guillermo Alejandro y su mujer, Máxima- se encontraban en el momento del accidente en un autobús sin techo, por lo que asistieron conmocionados a lo que ocurría, informó el canal público NOS.

El hecho fue seguido en vivo por las cámaras que grababan las celebraciones.

Beatriz está muy dolida por las víctimas y decidió cancelar el desfile, informó el alcalde de Apeldoorn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...