Rescatista comienza descenso al fondo de la mina

Rescatista comienza descenso al fondo de la mina Rescatista comienza descenso al fondo de la mina
Rescatista comienza descenso al fondo de la mina

9:09 p.m. - A las 9:09 p.m. comenzó el proceso para que el socorrista Manuel González baje al fondo de la mina San José para ayudar en las labores de rescate de los 33 mineros que están atrapados desde hace 69 días.

González fue despedido por el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Según DPA, González se ha desempeñado como brigadista de rescate durante 12 años y su especialidad es la fortificación minera y el avance vertical.

Durante su descenso, el socorrista minero deberá verificar visualmente el ducto y avisar sobre posibles irregularidades.

Sigue ampliación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...