Respaldan serie de reportajes sobre UP

9 DE MAYO

Las investigaciones periodísticas que ha desarrollado Mary Triny Zea (periodista de La Prensa) con respecto a la Universidad de Panamá (UP) son una demostración palpable de paciencia, dedicación, alta capacidad de análisis y excelente profesionalismo. En cada una parece usted superarse. Sin embargo, lo más notable de todas ellas es la valentía e inteligencia con que las ha llevado adelante. Los hechos investigados y dados a la luz pública deberían iniciar procesos jurídicos, políticos y académicos, los cuales son estorbados por todo medio posible al alcance de la actual administración de la UP y de todos aquellos que apoyan su despojo con fines avariciosos.

En nombre del Movimiento de Adecentamiento de la Universidad de Panamá (Movadup) no solo deseo felicitarla por su labor periodística tan excelente, sino ofrecerle nuestras mayores demostraciones de solidaridad, las cuales nuestro movimiento brinda y ejerce siempre en forma concreta, pues solo a través de la solidaridad es posible ganar la libertad.

No se arredre, señorita Zea, ante ataques, amenazas ni intentos de desviarla del ejercicio ético de su profesión. Cuenta usted con muchos amigos que lo son de la verdad y la justicia. Movadup se pone en la primera fila en favor de los defensores de estos principios, de los cuales usted es miembro destacadísimo. Cuente plenamente con nosotros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código