Retrato de Polanski y Sharon Tate se subasta en Nueva York

9:41 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Una fotografía del director de cine Roman Polanski, en prisión desde el pasado septiembre, y la que fuera su esposa Sharon Tate, en la que ambos aparecen abrazados y desnudos hace ya cuarenta años, será subastada por Christie's el próximo 7 de diciembre en Nueva York.

El gran retrato de la pareja, en el que se ve a ambos de cintura para arriba y a Tate con los brazos rodeando el cuello de Polanski, fue tomado en Londres por el fotógrafo de moda David Bailey en 1969, meses antes de que la actriz fuera asesinada por miembros de la secta de Charles Manson en Los Ángeles.

La casa de subastas Christie's ha calculado que el retrato, de 84,4 por 83,8 centímetros, tiene un valor aproximado de 8 mil a 12 mil dólares, aunque una fotografía similar fue comprada hace tres años por 17 mil dólares en una puja organizada en Londres.

El polémico cineasta, de 76 años, está encarcelado en Suiza desde que el pasado septiembre fue detenido por un proceso judicial que tiene pendiente en Estados Unidos, donde hace 32 años él mismo se declaró culpable de violación de una menor antes de huir a Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...