Retretes públicos con TV y sirvientes con esmoquin

9:07 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Los baños públicos que una fabricante de papel higiénico instaló gratuitamente en Times Square, llegan por tercer año consecutivo a la plaza principal de la ciudad de Nueva York: con tazas afelpadas y televisores de pantalla plana. Se trata de 20 retretes de lujo en cuyas instalaciones hay sirvientes vestidos con esmoquin. Fueron colocados por la fabricante Charmin para que los turistas y residentes tengan alivio durante las fiestas de fin de año.

Los retretes son tan lujosos que Charmin promete que los turistas que visiten Times Square se sentirán como reyes en sus tronos.

Los retretes estaban por ser inaugurados el lunes más tarde en una ceremonia donde uno de los retretes será activado por el cantante Joey Fatone.

Los aposentos estarán abiertos todos los días hasta el fin del año, con excepción de Navidad. Estarán en operación por primera vez para la tradicional ceremonia de Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...