Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Richard Gere de turismo en las islas Galápagos

2:14 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -Lejos del cine y los paparazzi, el actor estadounidense Richard Gere se tomó unos días para visitar las islas Galápagos en Ecuador y conocer a la única tortuga gigante de su especie junto a su esposa y su hijo.

Con una gorra verde, camiseta blanca, pantalones cortos, mochila a su espalda y una cámara colgada al cuello, Gere recorrió el Parque Nacional Galápagos, en la isla Santa Cruz, como uno de los miles de turistas que visitan anualmente el archipiélago.

Los últimos huéspedes ilustres de las islas fueron el príncipe Carlos y su esposa Camila, que estuvieron entre el domingo y el martes de visita.

Imágenes exclusivas del canal Ecuavisa mostraron al actor, de 59 años, recorriendo los senderos del parque junto a su familia y guías naturalistas.

"Edwin (uno de los guías) es el hombre para aprender de Galápagos, él sabe todo, este chico es un verdadero genio ... Y Fausto (funcionario del parque) dentro del parque sabe muchísimo también'', dijo Gere al canal de televisión, sin proporcionar detalles sobre su estadía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...