Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Rihanna dona 5 mil dólares a escuela de Chicago

La artista aportó esta suma para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado mes de marzo, luego de que una escuela ganara el concurso de video "Shine Bright Like Diamond".

Temas:

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.
Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.

ILLINOIS, Estados Unidos (AP) —La estrella pop Rihanna le donó 5 mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de Chicago para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado marzo. 

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. El dinero restante irá a beneficio de los estudiantes.

Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego que la escuela ganara su concurso de video Shine Bright Like a DiamondSu película de cinco minutos, producida por los estudiantes, resaltaba los programas de voluntariado y servicio comunitario de la escuela.

Pero los admiradores de la cantante tuvieron que esperar más de cuatro horas el primer día de vacaciones de primavera para ver llegar a Rihanna. Mientras aguardaban, estudiantes recibieron entradas, CDs y mercancía autografiada gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...