Rihanna dona 5 mil dólares a escuela de Chicago

La artista aportó esta suma para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado mes de marzo, luego de que una escuela ganara el concurso de video "Shine Bright Like Diamond".

Temas:

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.
Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington.

ILLINOIS, Estados Unidos (AP) —La estrella pop Rihanna le donó 5 mil dólares a una escuela secundaria de un suburbio de Chicago para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado marzo. 

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. El dinero restante irá a beneficio de los estudiantes.

Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego que la escuela ganara su concurso de video Shine Bright Like a DiamondSu película de cinco minutos, producida por los estudiantes, resaltaba los programas de voluntariado y servicio comunitario de la escuela.

Pero los admiradores de la cantante tuvieron que esperar más de cuatro horas el primer día de vacaciones de primavera para ver llegar a Rihanna. Mientras aguardaban, estudiantes recibieron entradas, CDs y mercancía autografiada gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...