Roban fotos privadas de Carla Bruni

2:25 p.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -Fotos y videos privados de la vida de Carla Bruni antes de casarse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron a parar a manos de un ladrón, informó hoy un portavoz policial en París.

Posiblemente se trate de un robo común y corriente en la casa de Julian Enthoven, el hermano de la ex pareja de Carla, Raphal.

Varias decenas de fotos de Carla, Raphal y su hijo en común, Aurélien, desaparecieron.

Posiblemente, con el robo, el ladrón hizo el negocio de su vida. El año pasado, la casa de subastas Christie's vendió una foto que muestra a Carla Bruni desnuda en las épocas en las que era modelo por 91 mil dólares.

Carla Bruni habría estado en pareja con el editor Jean-Paul Enthoven antes de relacionarse con su hijo Raphal, por entonces casado.

En tanto, los medios franceses elogiaron la actuación de la esposa del presidente en España, donde fue comparada varias veces con la princesa Letizia.

A diferencia de su visita de Estado en Londres, Carla evitó una reverencia ante la reina Sofía y la saludó en cambio con un beso en la mejilla.

La pareja también renunció a ser pasada a buscar con un Rolls Royce para no ser víctima de las bromas sobre su supuesto gusto por el lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...