Robbie Williams está enamorado

11:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El cantante británico Robbie Williams se declara enamorado y preparado para tener hijos con la actriz estadounidense Ayda Field, en una entrevista con la cadena pública británica de televisión BBC que se difundirá este viernes.

"Pensé que iba a estar siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas simplemente cambiaron. Es una persona maravillosa y estoy enamorado", dice el ex integrante de Take That durante la entrevista, de la que la BBC adelantó algunos pasajes.

Williams pronostica que en un par de años será padre: "Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas".

El artista de 35 años, que ha vendido más de 55 millones de álbumes, regresó recientemente a los escenarios con un nuevo single, Bodies, extraído de su octavo álbum de estudio, Reality Killed The Video Star, que se publicará el 9 de noviembre.

Su carrera ha vuelto a dispararse y en febrero será galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits, considerados los premios musicales más importantes del Reino Unido.

Mientras tanto, también prepara una vuelta con Take That.

"Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)", dijo Williams preguntado por un eventual regreso del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo