Rod Stewart cantará para el príncipe de Gales

10:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -Rod Stewart cantará en el 60 cumpleaños del príncipe de Gales, efemérides que se celebra a lo largo de toda la semana con una serie de actos y festejos.

Esta noche, Carlos de Inglaterra y Camilla asisten en París a una cena con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, con motivo del 90 aniversario del final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Los festejos culminarán el sábado, día siguiente al del cumpleaños, con una gran fiesta privada, organizada por la esposa del Príncipe, Camilla, en la residencia del matrimonio en Highgrove, en el condado de Gloucestershire.

A esa fiesta están invitados numerosos amigos y familiares, entre ellos los dos hijos de Carlos de Inglaterra, los príncipes Guillermo y Enrique, y sus novias respectivas, Kate Middleton y Chelsy Davy.

Según el diario The Independent, Rod Stewart ha renunciado a cobrar el millón de libras (1.25 millones de euros) que suele ingresar por sus actuaciones.

Stewart, que cantará You Wear it Well ( Lo llevas bien) y Maggie May, fue propuesto por Camilla, que tiene al cantante, de 63 años, como de sus músicos favoritos.

La admiración es mutua y así Stewart dijo en cierta ocasión de la duquesa de Cornualles que le parecía una persona con "mucho glamour".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...