Rod Stewart compra pantalones ajustados en Hong Kong

9:02 a.m. - HONG KONG, China. (DPA). -El veterano astro del rock Rod Stewart demostró que sigue vistiendo bien a los 64 años, al comprar pantalones ajustados y ropa para sus presentaciones durante su estadía en Hong Kong, dijo hoy, sábado, un sastre de las estrellas en Hong Kong.

El cantante escocés le encargó varios trajes y camisas a medida a Manu Melwani, conocido como "Sam el sastre", cuando estuvo en Hong Kong el 7 de marzo para dar un concierto.

"Es muy saludable y está en excelente forma", dijo Melwani, cuya lista de clientes famosos incluyen al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el ex primer ministro británico Tony Blair, el príncipe Carlos de Gales y el fallecido cantante de ópera Luciano Pavarotti.

"Los pantalones que hice para él eran más bien ajustados según su pedido, pero se veían bien en él", señaló el sastre.

"El señor Stewart es un hombre muy bien vestido", dijo Melwani. "Estaba encantado con la ropa que confeccioné para él y creo que la usará en sus giras futuras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...