Roddick se casa en Texas

1:04 p.m. - WASHINGTON. EU (AP). -Andy Roddick se casó con la modelo Brooklyn Decker en Texas, una semana después que Roger Federer también contrajo nupcias en Suiza.

El tenista estadounidense, sexto del ranking mundial, se casó con la modelo en su casa en Austin, Texas, dijo un invitado a la boda el sábado a la AP.

Elton John cantó para la pareja en la recepción en una casa club después de la ceremonia del viernes por la noche, dijo el invitado, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque fue una ceremonia privada sin acceso a la prensa.

Roddick, de 26 años, anunció su compromiso con su novia de 22 años en marzo de 2008. Entre los invitados estaban los compañeros de Roddick en el equipo de Copa Davis de Estados Unidos, James Blake y Mardy Fish, al igual que el capitán del equipo Patrick McEnroe.

Federer se casó la semana pasada con su novia Mirka Vavrinec en Basilea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...