Ronaldo es abandonado por su novia

8:59 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA). -Menos de dos meses después de protagonizar un escándalo sexual con travestis, el futbolista brasileño Ronaldo volvió a ser abandonado por su novia, María Beatriz Antony, esta vez a raíz de una presunta nueva "aventura" con una modelo, informa hoy el diario Agora.

Según el rotativo, vinculado al diario Folha de Sao Paulo, el delantero del Milan viajó el jueves a París, donde reside "Bia" Antony, para intentar una nueva reconciliación después de que ésta lo abandonara, por teléfono, tras conocer versiones de prensa según las cuales el "Fenómeno" y la modelo Nicole Bahls pasaron juntos la noche del martes, en el hotel Fasano, en Río de Janeiro.

La versión sobre la presunta cita de Ronaldo con Bahls, de 22 años, reportada por Agora el miércoles, indica que ambos se conocieron en una fiesta en la discoteca Mynt, en el hotel Fasano, y afirma que quienes participaron de la misma "vieron a Ronaldo subir con la muchacha para uno de los cuartos" del hotel.

"Cerca de las seis de la mañana, la muchacha salió sola del hotel y tomó un taxi. Según funcionarios del (hotel) Fasano, otro taxi entró para buscar a Ronaldo, que salió acostado en el asiento para no ser visto", precisó el informe. Bahls y Ronaldo aseguran que no hubo nada entre ellos.

Esta sería la segunda vez en menos de dos meses que "Bia", quien espera un hijo del jugador, rompe el noviazgo como consecuencia de alguna infidelidad del "Fenómeno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...