Sabina aconseja a Maradona

4:12 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El cantante español Joaquín Sabina, quien participa en el Hay Festival de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, dijo hoy al ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona que sí es posible salir de las drogas.

Sabina aseguró que hace más de ocho años decidió dejar su adicción a la cocaína y desde entonces nunca ha vuelto "casi ni a pensar en ello".

"Hay gentes que viven unas vidas torturadísimas, de los que dicen que cuando uno es drogadicto lo es para siempre, el caso de Maradona por ejemplo, él vive muy torturado. Yo un día en Marrakesh decidí que nunca más y lo dejé", manifestó Sabina en una de las tertulias del Hay Festival.

"Ello supongo que no sirve para nadie más, pero sí sirve para que la gente sepa que desde luego no es imposible y que se puede hacer", agregó.

En el pasado, Maradona, de 47 años, debió ser internado en terapia intensiva en varias oportunidades por causa de afecciones relacionadas con sus adicciones, entre ellas el consumo de drogas.

Sabina y su coterráneo Joan Manuel Serrat fueron dos de las grandes figuras que participaron en el Hay Festival, una de las principales fiestas de las artes, que se inició el pasado jueves en Cartagena de Indias y que culminó este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...