Salen a subasta trece acuarelas pintadas por Hitler

7:29 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Trece acuarelas pintadas por Adolf Hitler en los años de 1920, cuando éste aún aspiraba a convertirse en artista profesional, saldrán hoy a la venta en una casa de subastas inglesa tras haber sido encontradas por su dueño en un garaje.

Estos cuadros del Führer forman parte de una colección de documentos históricos que la casa de subastas Mullock's pondrá a la venta esta tarde en el hipódromo de Ludlow Racecourse, radicado en Shropshire (oeste de Inglaterra).

A pesar de que la casa de subastas se niega a hacer ningún pronóstico sobre el precio que podrían llegar a alcanzar estos lienzos, Mullock's apunta que en subastas anteriores se han llegado a pagar miles de libras por los cuadros del dictador.

Entre los trabajos que se pondrán hoy a la venta -en su mayoría paisajes-, destaca un autorretrato del dictador nazi firmado con sus iniciales y en el que aparece sentado sobre una piedra.

Las pinturas datan de los años de 1920, una época en la que un Hitler afincado en Austria trató de dedicarse profesionalmente a la pintura, sin alcanzar demasiado éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...