La hija de Sarah Palin rompe con el padre de su hijo

7:54 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Bristol Palin, hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, rompió con su novio, Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado mes de diciembre, según informa la revista People.

La publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, señala que Bristol Palin, de 18 años, y su novio pusieron fin a su relación "hace unas semanas" y de mutuo acuerdo.

Sin embargo, a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria.

Pese a esta ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, dijo a la revista que su hijo es "padre devoto y orgulloso" que visita regularmente al pequeño Tripp.

Mientras tanto, la joven Bristol, que sigue acudiendo con regularidad a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska), mantiene planes para matricularse en la universidad el próximo otoño.

Mientras ella reside en esta localidad de la que fue alcaldesa su madre, Sarah Palin pasa el invierno en Juneau, la capital del estado, junto a su hija Piper y el pequeño Trig, que cumplirá un año en abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...