Sarandon no quiere a Clinton como vicepresidenta

10:02 a.m. - MADRID,, España (DPA). -La actriz estadounidense Susan Sarandon, cuyo compromiso social es conocido, no quiere a Hillary Clinton como aspirante a la vicepresidencia de su país.

Así lo manifestó hoy en Madrid, donde estuvo presentando Aritmética emocional, la película canadiense que dirige Paolo Barzman y que protagoniza la propia Sarandon. Mañana viernes se estrena en España.

La actriz apoyó al ex senador John Edwards en la carrera demócrata por la nominación como candidato a la Casa Blanca. "Pero era difícil no ser ignorado siendo un blanco que compite frente a la primera mujer y al primer negro que optan al poder", dijo hoy Sarandon.

Ahora, la predilección de la ganadora de un Oscar por Pena de Muerte la tiene Barack Obama. "El modo en que Obama ha llevado su campaña demuestra cómo sería como presidente: alguien que escucha, tiene curiosidad y viaja, cuenta con una idea formada de lo que es el resto del mundo y defiende el diálogo sin contestar con amenazas", resumió.

Y de un ticket de Obama como candidato a la presidencia de Estados Unidos y Clinton a la vicepresidencia, Sarandon parece no querer saber nada. "Sería hipócrita ya que él está por el cambio y ella no, ella está por el poder. La Casa Blanca no necesita a una mujer si no es la adecuada", aseguró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los mejores de la Copa Modric, Balón de Oro al mejor jugador del Mundial

El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado.
El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. AP

El mediocampista croata Luka Modric obtuvo este domingo el Balón de Oro que se otorga al mejor jugador del Mundial.Modric, ...

Mundial Rusia 2018 Francia-Croacia, la final con más goles desde 1966

Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia.
Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. AFP

La final de un Mundial más prolífica en goles desde 1966 dejó a la edición de Rusia a solo dos tantos del récord para el ...

CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS Rescatadas 25 personas por crecida del río Sixaola

Coordinan la entrega de asistencia humanitaria. Coordinan la entrega de asistencia humanitaria.
Coordinan la entrega de asistencia humanitaria. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron el rescate de 25 personas, entre niños y adultos, en la ...