Sarkozy dice que relaciones con Bruni son serias

Sarkozy se defendió contra las acusaciones de algunos críticos que aseguran que escenifica e instrumentaliza su vida privada a espensas de la gestión del gobierno. Sarkozy se defendió contra las acusaciones de algunos críticos que aseguran que escenifica e instrumentaliza su vida privada a espensas de la gestión del gobierno.
Sarkozy se defendió contra las acusaciones de algunos críticos que aseguran que escenifica e instrumentaliza su vida privada a espensas de la gestión del gobierno.

9:17 a.m. - PARIS, Francia (AP). -El presidente Nicolas Sarkozy sostuvo que sus relaciones sentimentales con la modelo y cantante Carla Bruni "son serias" y sugirió hoy martes que contraerán matrimonio.

"Hay muy buenas posibilidades de que ustedes se enteren después que haya ocurrido" la boda, dijo el mandatario a los periodistas en una conferencia de prensa.

Un diario indicó que la boda tendrá lugar a principios de febrero. Sarkozy bromeó "que no será (el diario Journal du Dimanche) el que fijará la fecha".

El romance de Sarkozy con Bruni al parecer comenzó poco después que el mandatario y su segunda esposa, Cecilia Sarkozy, se divorciaran hace tres meses.

Sarkozy, de 52, y Bruni, de 40 y de ascendencia italiana, han sido fotografiados juntos en el Disneylandia de París, las pirámides de Egipto y las ruinas de Petra en Jordania, con frecuencia agarrados del brazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...