Sasha y Malia se adaptan 'estupendamente' a la Casa Blanca

6:03 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró hoy su padre.

En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida.

"Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó.

Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el Presidente.

El viernes, el día que se grabó la entrevista, la primera dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...