Schwarzenegger le dice a su esposa que no hable por celular

10:44 a.m. - SACRAMENTO, EU. (AP). -El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, amonestará a su esposa por haber infringido supuestamente una ley estatal que él mismo promulgó y que prohibe conducir y hablar por celular sosteniendo el aparato.

El portal de internet de celebridad TMZ.com publicó dos fotografías el martes de María Shriver conduciendo con el celular pegado a la oreja. El portal dijo que una fue tomada el domingo y la otra en julio.

TMZ.com añadió luego imágenes de video que muestran a Shriver conduciendo lo que parece ser una camioneta deportiva Cadillac Escalade y hablando por su celular.

La esposa del gobernador deja luego el aparato mientras la videograbación continua. El portal de internet dijo que las imágenes fueron obtenidas el martes en Brentwood, donde vive la familia.

Una ley que tomó efecto en julio de 2008 en California exige a los conductores que usen mecanismos de manos libres cuando hablen por celular mientras conducen.

La oficina de la primera dama del estado dijo que no hay declaraciones al respecto.

Schwarzenegger, sin embargo, dijo en Twitter al fundador de TMZ.com, Harvey Levin: "Gracias por avisarme de sus infracciones. Tomaré medidas rápidamente''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...