Ségolene Royal demanda a 'Paris Match'

Ségolene Royal demanda a Ségolene Royal demanda a
Ségolene Royal demanda a

3:40 p.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La ex candidata socialista a la Presidencia de Francia, Ségolene Royal, denunció hoy a la revista Paris Match, cuya última edición la mostraba en portada, de la mano con su "nuevo amigo", André Hadjez, y de paseo por Marbella (sur de España), informaron hoy fuentes judiciales.

La querella fue presentada con carácter urgente ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, por "atentado contra la vida privada", precisaron las fuentes.

La contrincante de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las últimas presidenciales (2007) había ya adelantado la posibilidad de querellarse.

Desde el pasado jueves, Paris Match ocupa su última portada con la imagen de la ex candidata junto a Hadjez, con quien estuvo en Marbella el 15 y el 16 de febrero, antes de viajar a la isla francesa de la Guadalupe, en plena huelga general, como revela igualmente en semanario en páginas interiores.

También en su interior, el semanario amplía el detalle de una de las fotos tomadas en Marbella, para mostrar las manos de Royal, de 56 años, y de Hadjez, de 59, amorosamente entrelazadas, mientras pasean juntos por una calle marbellí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...