Ségolene Royal demanda a 'Paris Match'

Ségolene Royal demanda a Ségolene Royal demanda a
Ségolene Royal demanda a

3:40 p.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La ex candidata socialista a la Presidencia de Francia, Ségolene Royal, denunció hoy a la revista Paris Match, cuya última edición la mostraba en portada, de la mano con su "nuevo amigo", André Hadjez, y de paseo por Marbella (sur de España), informaron hoy fuentes judiciales.

La querella fue presentada con carácter urgente ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, por "atentado contra la vida privada", precisaron las fuentes.

La contrincante de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las últimas presidenciales (2007) había ya adelantado la posibilidad de querellarse.

Desde el pasado jueves, Paris Match ocupa su última portada con la imagen de la ex candidata junto a Hadjez, con quien estuvo en Marbella el 15 y el 16 de febrero, antes de viajar a la isla francesa de la Guadalupe, en plena huelga general, como revela igualmente en semanario en páginas interiores.

También en su interior, el semanario amplía el detalle de una de las fotos tomadas en Marbella, para mostrar las manos de Royal, de 56 años, y de Hadjez, de 59, amorosamente entrelazadas, mientras pasean juntos por una calle marbellí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...