Selección de taekwondo obtuvo siete medallas

Los atletas Virgilio Cubilla, Víctor Mendoza, Marcos Monroy, Cristian Morales y Carlos Samudio alcanzaron cinco preseas.
Delegación provincial de Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSAMiguel Delegación provincial de Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSAMiguel
Delegación provincial de Chiriquí. ESPECIAL PARA LA PRENSAMiguel

La delegación provincial de Chiriquí en el deporte de taekwondo, que compitió en los IV juegos juveniles nacionales, ocupó las primeras posiciones en esta disciplina al conquistar siete medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

El equipo masculino ocupó el primer lugar, con cinco preseas de oro logradas por los atletas Virgilio Cubilla (menos 45 kilogramos), Víctor Mendoza (48 kilogramos), Marcos Monroy (51 kilogramos), Cristian Morales (55 kilogramos) y Carlos Samudio (68 kilogramos).

Por su parte, Gustavo Gutiérrez se colgó la medalla de plata, en la categoría de los pesos con más de 78 kilogramos.

La representación femenina quedó en la tercera posición, con dos medallas de oro de las taekwondistas, Ana Beatriz Álvarez (55 kilogramos) y Johanis Torres (59 kilogramos).

La delegación femenina también ganó dos bronces por medio de Leslie Sánchez (46 kilogramos) y Guadalupe González (52 kilogramos).

Los taekwondistas que compitieron en las diferentes categorías tienen un promedio de edad entre los 15 a 17 años.

Marcos Monroy, medallista de oro de estos juegos, señaló que después de este evento continúa su preparación para representar al país en el torneo Panamericano Juvenil de Taekwondo, que se va a realizar en el mes de septiembre, en la ciudad de Aguascalientes, México. “Inicio mi preparación aquí en Chiriquí y luego viajo a Panamá para entrenarme en el centro de alto rendimiento de Costa del Este, porque la competencia es en menos de 15 días”, explicó el atleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código