Sergio Dalma sacará nuevo disco en 2010

3:34 p.m. - MÉXICO. (EFE). -El cantante español Sergio Dalma anunció hoy en México que está preparando un nuevo disco que espera sacar al mercado a comienzos de 2010, cuando acabe la actual gira por sus 20 años de carrera musical, que le está llevando a recorrer diversos teatros de la geografía española.

Para ese álbum está trabajando con autores nuevos y jóvenes, ya que eso "hace que te reinventes", dijo Dalma en una entrevista con Efe, en la que confesó que es probable y le gustaría que en el disco hubiera una colaboración con algún cantante latino, quizás mexicano.

El intérprete español está en México promocionando su más reciente disco, A buena hora, que salió en España a principios de 2008 pero que todavía no ha cruzado el charco "por políticas de empresa".

Sobre su larga ausencia en tierras mexicanas, aseguró tener "una espina clavada" porque México fue el primer país latinoamericano al que vino a promocionar su disco debut, "Esa chica es mía", y por ello le guarda mucho cariño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...