El ritmo de Shakira acelera al Salón del Automóvil de Ginebra

11:02 a.m. - SUIZA (EFE) -La cantante colombiana Shakira cautivó hoy a los expertos y prensa asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra con su encanto y con la interpretación de su nuevo sencillo Gypsy, en el pabellón de una de las marcas presentes en esta feria internacional.

Alrededor de un millar de personas -pese a que el salón abrirá al público desde mañana- se agolparon en los aledaños de la caseta de la española Seat para presenciar en directo la última canción de Shakira, en cuyo videoclip aparece con una actitud ardiente con el tenista mallorquín Rafa Nadal.

El ritmo contagioso de Gypsy y su optimista melodía colmaron a los seguidores de la artista colombiana, quien también recibió aplausos tras explicar las labores de su Fundación "Pies descalzos" en defensa de la niñez en Latinoamérica.

"La educación es el camino para la paz", proclamó Shakira, en un acto previo a su actuación en una de las salas del recinto ferial Palexpo de Ginebra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...