Silvio Rodríguez condena liberación de Posada

1:16 p.m. - Ciudad de México (AP).- El cantautor cubano Silvio Rodríguez rrilescondenó la liberación de Luis Posada Carriles, a quien se le imputa el estallido de un avión de Cubana de Aviación en 1976, explosiones en 1997 a hoteles en La Habana y el intento de asesinato de Fidel Castro en Panamá.

" Acaban de poner en libertad a un terrorista, a un asesino de inocentes en los Estados Unidos", dijo durante un concierto gratuito ofrecido la noche del domingo en la principal plaza de la capital mexicana, el Zócalo, y el último como parte de su gira en este país.

Nacido en Cuba pero nacionalizado venezolano, Posada Carriles fue puesto en libertad mediante fianza la semana pasada en espera de un juicio por haber mentido sobre la manera en la que entró a Estados Unidos en 2005.

"Me declaro completamente en desacuerdo y condeno totalmente" la liberación, manifestó el cantante arrancando un aplauso de la multitud, que llenó el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...