Silvio Rodríguez triunfa en el Carnegie Hall

9:57 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Un público eufórico recibió a Silvio Rodríguez en el Carnegie Hall de Nueva York, donde el músico cubano deleitó a las 2 mil 800 personas que acudieron a verlo tocar en vivo en Estados Unidos por primera vez en 30 años.

Con tres décadas más en la piel pero la voz intacta, el pionero de la nueva trova arrancó gritos y aplausos sostenidos, coros y continuas ovaciones, al ritmo de El papalote, Son desangrado, Óleo de mujer con sombrero o La Maza.

Además de temas de su más reciente disco, Segunda cita, como Carta a Violeta Parra. "Buenas noches'', expresó Rodríguez tras inaugurar el concierto con En el claro de la Luna, tras una breve introducción instrumental del trío de cuerdas pulsadas Trovarroco.

"Perdonen que no hable inglés. Nada personal. Es una limitación que tengo'', bromeó entre las risas y los alaridos del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...