O. J. Simpson apela condena por robo y secuestro

5:57 p.m. - LAS VEGAS, EU. (AP). -O. J. Simpson apeló ante la Corte Suprema de Nevada su condena en Las Vegas por robo a mano armada y secuestro.

Un empleado del tribunal dijo que la apelación fue radicada hoy, martes, en Carson City.

La apelación alega que la condena de Simpson estuvo contaminada por fallas judiciales, falta de diversidad racial en el jurado y errores en las instrucciones al jurado.

El documento critica a la juez Jackie Glass y acusa a la fiscalía de incurrir en una línea impropia de cuestionamiento a los testigos sobre acusaciones de intimidación.

El ex astro de la NFL fue condenado en octubre a un máximo de 33 años en prisión por entrar a la habitación de un hotel en Las Vegas y enfrentar a dos vendedores de artículos deportivos de colección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...