Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

'South Park' devuelve a la vida a Michael Jackson

7:00 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE) -La serie cómica animada South Park devolvió a la vida en su más reciente episodio a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.

Según recoge hoy la prensa estadounidense, el show creado por Trey Parker y Matt Stone emitió el pasado miércoles en el canal Comedy Central el episodio I See Dead Celebrities ( Veo celebridades muertas).

Esta parodia de películas como The Sixth Sense y Poltergeist ha suscitado críticas tanto de medios especializados como de los admiradores de los artistas implicados.

"Es una desgracia", dijo un fanático de Jackson al portal ContactMusic.com. "Michael ya lo pasó mal en vida ¿por qué no le pueden dejar que descanse en paz?", añadió.

En el capítulo, los protagonistas de la serie, los pequeños Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deben rescatar al hermano pequeño de Kyle, que ha sido poseído por el fantasma de Michael Jackson, quien niega estar muerto.

"Os dije que estaba vivo", afirma Jackson en la serie. "Soy un niño, vamos a jugar, vamos a subir al árbol", dice el personaje mientras reproduce el grito y los pasos de baile que hicieron famoso al artista.

Al Jackson ficticio incluso le hacen participar en un concurso de belleza femenina y finalmente se reúne con el resto de celebridades fallecidas en un autobús hacia el purgatorio, que finalmente acaba en el infierno.

En la serie, el fantasma de Carradine -que fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Bangkok- aparece colgado en el interior de un armario vistiendo medias y plataformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...