FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Spears y K-Fed acuerdan custodia conjunta

11:00 a.m. - LOS ANGELES (AP) Britney Spears y Kevin Federline alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, al menos durante enero, después que la estrella de la música pop los lleve a un viaje, de acuerdo con documentos interpuestos el viernes ante la corte.

A Spears, de 25 años, se le permitió llevar a Miami y tener consigo hasta el próximo jueves a los pequeños Sean Preston Federline y Jayden James Federline, de un año y tres meses de edad y casi 4 meses de edad, respectivamente. Después de eso, a Federline se le permitirá visitar a los niños en el hogar de Spears desde el mediodía hasta las 4 de la tarde los lunes, miércoles y viernes. En el acuerdo firmado el jueves por la pareja separada se estipula que Spears usará sus mayores esfuerzos para asegurar que ningún tercero de visita en su hogar'' interfiera con el tiempo que corresponde a Federline para pasar con los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...