Spider-Man recibe permiso para seguir volando en escena

9:36 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Spider-Man sobrevivió al escrutinio de un inspector estatal de seguridad y fue autorizado a seguir realizando saltos intrépidos durante el feriado navideño del fin de semana.

El vocero del Departamento de Trabajo del estado de Nueva York, Leo Rosales, informó el viernes que un nuevo conjunto de medidas muy estrictas de seguridad y protección fue instalado correctamente cuando Spider-Man: Turn Off the Dark regresó al escenario la noche del jueves.

Spider-Man, la obra más costosa que se haya presentado en Broadway, debió cancelar dos funciones de preestreno esta semana luego que el acróbata Christopher Tierney cayó de una altura de nueve metros (30 pies). El accidente forzó la cancelación abrupta de la presentación del lunes por la noche.

Tierney fue operado de la espalda y convalecía en un hospital. El acróbata se lanzó desde una plataforma sujeto a un arnés de seguridad que falló y Tierney cayó en el foso del escenario.

El estado ordenó el establecimiento de nuevas medidas para la función que comprende casi 40 maniobras aéreas. Las nuevas normas incluyen la exigencia de que al menos dos personas participen en verificar el equipo de seguridad antes de un salto o que la sujeción del acróbata al arnés sea observada mediante una cámara por una segunda persona si el espacio no permite la presencia de dos supervisores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...