Stacy Keach es hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral

5:09 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El veterano actor Stacy Keach, conocido por su interpretación del duro detective privado Mike Hammer, que daba nombre a la serie de televisión de los años de 1980 The New Mike Hammer, fue hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral, informó hoy la revista People.

Keach, de 67 años, tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro que protagoniza, Frost/Nixon, al sentirse indispuesto cuando tenía que salir al escenario el pasado martes en Los Ángeles.

El actor se encontraba de gira con la nueva versión teatral de la famosa entrevista entre el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, interpretado por Keach, y el periodista David Frost, que fue llevada al cine en 2008 y anteriormente había sido un éxito en Broadway.

"Ha sufrido un suave ataque que no ha tenido consecuencias sobre su sistema motriz o su capacidad de hablar. Permanecerá hoy en un hospital de Los Ángeles en observación para someterse a unos procedimientos rutinarios", aseguró su representante Dick Guttman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...

acusado de corrupción Justicia brasileña archiva pedido de libertad de Lula que debía juzgarse el martes

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF) archivó el viernes el pedido de libertad hecho por la defensa del expresidente Luiz ...