Stacy Keach es hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral

5:09 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El veterano actor Stacy Keach, conocido por su interpretación del duro detective privado Mike Hammer, que daba nombre a la serie de televisión de los años de 1980 The New Mike Hammer, fue hospitalizado tras sufrir un ataque cerebral, informó hoy la revista People.

Keach, de 67 años, tuvo que cancelar su actuación en la obra de teatro que protagoniza, Frost/Nixon, al sentirse indispuesto cuando tenía que salir al escenario el pasado martes en Los Ángeles.

El actor se encontraba de gira con la nueva versión teatral de la famosa entrevista entre el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, interpretado por Keach, y el periodista David Frost, que fue llevada al cine en 2008 y anteriormente había sido un éxito en Broadway.

"Ha sufrido un suave ataque que no ha tenido consecuencias sobre su sistema motriz o su capacidad de hablar. Permanecerá hoy en un hospital de Los Ángeles en observación para someterse a unos procedimientos rutinarios", aseguró su representante Dick Guttman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...