Stevie Wonder es nombrado Mensajero de Paz de la ONU

7:20 a.m. - NACIONES UNIDAS, EU (AP) -El secretario general Ban Ki-moon seleccionó al astro musical Stevie Wonder como Mensajero de Paz de la ONU, con la misión especial de ayudar a las personas con discapacidades físicas.

Las Naciones Unidas indicaron que el cantante y compositor, que es ciego y ha ganado 25 premios Grammy, es reconocido por su trabajo filantrópico con el Comité Presidencial Estadounidense para el Empleo de Personas con Discapacidad, la Fundación de Diabetes Infantil y Junior Blind of America, una agrupación para ceguera infantil.

"Nuestro nuevo Mensajero de Paz es alguien admirado por millones de personas, que a su vez ha ayudado a millones de personas", dijo el secretario general en una declaración antes del nombramiento oficial de Wonder, que se producirá en una conferencia de prensa el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...