Subastan reloj, chaqueta y joyas de Madoff

11:02 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Varias pertenencias del ex financista Bernard Madoff y su esposa Ruth, la pareja en el centro del mayor fraude financiero de la historia de Estados Unidos, se subastaron el sábado por valores hasta 20 veces más altos de lo que se había estimado.

Alan Richardson, un vendedor de artículos relacionados con famosos, casi se quedó con la chaqueta azul del equipo de béisbol de los Mets de Nueva York, que lleva en la espalda el apellido del financista y que se había cotizado en 720 dólares. Al final, se vendió por 14 mil 500 dólares.

Dos pares de aretes de diamantes de Ruth Madoff se vendieron por 70 mil dólares cada uno, luego de haber sido valuados en 9 mil 800 y 21 mil 400 dólares.

El artículo valuado más caro en la subasta, un reloj Rolex de Madoff, sólo recaudó 65 mil dólares tras haber sido cotizado entre 75 mil y 85 mil.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, que también incautó el penthouse de la pareja en Nueva York y sus casas en Long Island y Florida, organizó la subasta en un salón de un hotel de Manhattan.

Algunos de los artículos subastados fueron confiscados dentro de esas viviendas como parte de la sentencia de Madoff, luego de que se declaró culpable de un fraude por miles de millones de dólares que perjudicó a miles de inversionistas.

Los ingresos de la subasta serán repartidos entre las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...