Subastarán una barbie valorada en medio millón de dólares

4:20 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Una muñeca Barbie diseñada por el joyero Stefano Canturi y valorada entre 300 mil y medio millón de dólares será una de las piezas estelares de la venta de joyas que Christie's celebrará el próximo 20 de octubre, informó hoy esa casa de subastas.

Barbie, que luce un vestido de noche negro y un collar con un diamante "Fancy Vivid" de color rosa y de un quilate, fue diseñada en su totalidad por el joyero Stefano Canturi y se pudo ver por primera vez en septiembre pasado durante la Semana de la Moda de Nueva York, en donde se volverá a exponer la semana que viene antes de ser subastada.

Los ingresos obtenidos de la venta de joyas que Christie's haga el 20 de octubre, entre los que figura esta "Barbie", se destinarán a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, coincidiendo con el mes por la concienciación de este tipo de cáncer en Estados Unidos.

"Nos sentimos honrados y encantados de que Stefano Canturi haya elegido a nuestra fundación como beneficiaria de una Barbie tan especial", expresó en un comunicado de la casa de subastas la presidenta de esa fundación, Evelyn Lauder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...