Subastarán por internet dos helicópteros

1:15 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El Gobierno colombiano subastará hoy por internet dos helicópteros entregados por jefes paramilitares que se desmovilizaron en el marco de un proceso de paz, informaron fuentes oficiales.

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional será la encargada de realizar el proceso de subasta de las dos aeronaves Bell entregadas por el Bloque Central BolÍvar (BCB) de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Los helicópteros se encuentran en custodia en la base aérea de Tolemaida, en el centro de Colombia, y desde el 22 de abril se están mostrando a los interesados para que puedan realizar la inspección.

El primer helicóptero a ser subastado será un Bell 205 L4 Ranger y después un Bell 206 B4 Ranger. Las paramilitares AUC desmovilizaron unos 30 mil combatientes en el marco de un proceso de paz con el Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, entre 2003 y 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...