Subastarán mobiliario de Christian Lacroix en París

7:06 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -La firma de alta costura Christian Lacroix subastará en París cien lotes de mobiliario, entre los que figuran probadores, sillones, mesas y decorados creados a medida para la casa de moda hace más de veinte años, informó hoy la empresa de subastas Sotheby's.

La venta, que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo en París, "atestigua el encuentro mágico entre tres grandes creadores: Christian Lacroix, Elizabeth Garouste y Marttia Bonetti", modistos de la firma, señaló Sotheby's en un comunicado.

La subasta "evoca el mundo del exceso olvidado actualmente y prestado a la nostalgia", destacan los organizadores de la venta.

Se trata de piezas que sirvieron para decorar la tienda de la firma en la exclusiva calle parisina de Faubourg Saint-Honoré, donde se instaló Lacroix en 1987 tras fundar su marca de alta costura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...