Suegra de Woods dada de alta del hospital

3:14 p.m. - OCOEE, EU. (AP). -La suegra de Tiger Woods fue dada de alta de un hospital cerca de Orlando después de ser atendida por dolor estomacal.

El vocero del hospital Health Central, Dan Yates, dijo que Barbro Holmberg fue dada de alta hoy, martes, por la tarde, unas 11 horas después de ingresar al centro médico.

La mujer regresó a la mansión de Woods.

El personal de emergencia llegó a la casa cuando alguien llamó al sistema de emergencia 911 a las 2:35 a.m. del martes.

Holmberg, quien llegó hace unos días a Estados Unidos, vive en Suecia y es la madre de la esposa de Woods, Elin.

Holmberg fue llevada en ambulancia al Health Central, el mismo hospital donde Woods fue atendido después que chocó su camioneta a las afueras de su casa el mes pasado en la comunidad privada Isleworth en el condado de Windermere.

Yates señaló que Holmberg estuvo en una habitación privada con familiares y contó con seguridad adicional para mantener alejada a la prensa. Sostuvo que fue visitada por familiares, aunque no los identificó.

La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre.

La Patrulla de Carreteras de Florida acusó a Woods la semana pasada por conducir de manera negligente y lo multó por 164 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...