Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva

Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva
Susan Boyle obtiene segundo lugar en final televisiva

4:40 p.m. - LONDRES. Reino Unido (AP). -Contra todos los pronósticos, la cantante Susan Boyle, convertida en una celebridad mundial gracias a la internet, terminó en segundo sitio de un programa de talentos musicales.

En un sueño que casi se volvió realidad, Boyle fue derrotada en la final del programa Britain's Got Talent por una compañía de baile llamada Diversity (Diversidad).

Después del anuncio, la escocesa de 47 años se dirigió al público y sacudió la cadera, un movimiento que la ha caracterizado. El resultado fue divulgado a las 10 de la noche locales (2100 GMT) luego de una votación del público, que calificó la actuación de Boyle y otros nueve competidores.

Horas antes, Boyle logró vencer la presión y cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: I Dreamed A Dream ( Soñé un sueño), de la obra "Los Miserables". Luego de su interpretación, la cantante amateur que sufre dificultades de aprendizaje recibió una ovación de pie de parte del público y los jueces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...