Taylor, la cliente más difícil, según director de hotel

6:15 a.m. - BANGKOK, , Tailandia (DPA). -La actriz Elizabeth Taylor fue sin duda la huésped más memorable, pero en sentido negativo, del Oriental Hotel de Bangkok, según declaró hoy el que fue el director durante 42 años de la empresa, Kurt Wachtveitl, en vísperas de su jubilación.

"Los clientes que uno recuerda son aquellos que son realmente terribles", afirmó Wachtveitl al Club de Corresponsables de Prensa Extranjera de Tailandia en un evento por su retiro del hotel de 130 años de historia y destino de numerosos ricos y famosos.

"Si usted realmente arma un escándalo y es un monstruo, será recordado", afirmó. Wachtveitl conoció a Taylor y a su entonces esposo Richard Burton en Lausana, Suiza, cuando era vicedirector de otro hotel. "Normalmente bebían vodka de la botella", recordó.

Taylor se hizo huésped asidua del Oriental en los años 90 como parte de su trabajo con pacientes de VIH/sida. "Por supuesto, estas superestrellas quieren pagar el menor precio posible, un 50% menos, y quedarse en la mejor suite", señaló Wachtveitl. "Y si se les da la segunda mejor, arde Troya". "La gente me pregunta si es fácil tratar con las celebridades. Siempre es simple, si tú haces todo lo que quieren", indicó irónico.

En el caso de Taylor ello resultó en un pequeño escándalo para el hotel porque se le entregó una cría de mono gibón mientras estaba en Bangkok, lo que indignó a los activistas de protección de derechos de los animales, porque se sabe que la única forma de capturar a una cría de estos monos es matando a la madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...