Teatro Colón reabrirá el 24 de mayo

7:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El Teatro Colón, la mayor sala lírica de América Latina, reabrirá sus puertas el 24 de mayo, cuatro años después de su cierre para una monumental obra de restauración. Así lo anunció el miércoles el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En un principio la fecha de reapertura era el 25 de mayo, cuando Argentina celebrará el bicentenario de su independencia. Pero ese día también están previstos varios actos organizados por el gobierno nacional.

"Queremos hacer las cosas de manera coordinada. El 25 es un día de fiesta para todos los argentinos por eso es que hemos decidido que la reapertura del Teatro Colón sea el lunes 24 de mayo", justificó Macri.

El Colón, considerado uno de los tres mejores teatros del mundo por su impecable acústica junto a La Scala de Milán y la Opera de Viena, cerró en noviembre de 2006 para la restauración de su sala principal y de los halles y escaleras que la anteceden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...