Televisión pública italiana deja de emitir 'Miss Italia'

La televisión pública italiana, Rai, dejará de emitir el tradicional concurso de Miss Italia, por considerar que el formato del concurso de belleza se ha quedado anticuado, según explicó el director general del ente Luigi Gubitosi.

Temas:

Algunos medios señalan que existe ya un proyecto de programa que busque talentos. Algunos medios señalan que existe ya un proyecto de programa que busque talentos.
Algunos medios señalan que existe ya un proyecto de programa que busque talentos.

ROMA, Italia (DPA). -La televisión pública italiana, Rai, dejará de emitir el tradicional concurso de Miss Italia, por considerar que el formato del concurso de belleza se ha quedado anticuado, según explicó el director general del ente Luigi Gubitosi.

La televisión busca un nuevo formato "para hablar de mujeres", dijo Gubitosi. La decisión ha propiciado un debate con los defensores y detractores del evento.

Ahora circulan especulaciones sobre qué planea el canal emitir en su lugar. En el programa se intentará renunciar a exponer sólo la belleza y se prestará atención a algo más actual.

Algunos medios señalan que existe ya un proyecto de programa que busque talentos con las mujeres como protagonistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...