Termina Semana de la Moda en Nueva York

6:05 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Al tiempo que la Semana de la Moda en Nueva York llegaba a su fin, el color dominó las pasarelas de hoy como una sustitución humilde para la piel desnuda y los escotes, unos de los elementos favoritos de los diseñadores.

Los vestidos bastante reducidos han sido una estrategia popular entre los creadores que se enfrentan a la economía en aprietos, pero este tipo de estilo no es nada aburrido. Narciso Rodríguez y Herve Leger optaron por cuentas del color de la piel, mientras que Ralph Lauren mostró una colección en satín que se deslizaba como el agua con una elegante paleta de color que iba del arena claro, al olivo y el dorado.

El color de piel, recurrente en las pasarelas para la próxima temporada, no funciona para todos. Los tonos clásicos funcionan mejor para las personas con piel oscura o aceitunada, dijo Suze Yalof Schwartz, editora ejecutiva en la revista Glamour. Para las personas más pálidas es mejor el rosado o el dorado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...